Contacta con el Servicio de Prevención

Para contactar con el Servicio de prevención de riesgos laborales coordinador, necesitamos que remitas los datos indicados debajo, a la siguiente dirección de correo:

prevencion-coordinador@listas.carm.es

Para la incorporación presencial al trabajo, se deberán seguir las siguientes instrucciones:

NO se permitirá en ningún caso que el personal empleado público se incorpore a trabajar o trabaje con sintomatología compatible con COVID-19 (fiebre > 37.1, tos, sensación de falta de aire, dolor de garganta). En este caso, la persona afectada debe informar de esta situación a su responsable, y éste le debe informar que no acuda al trabajo o que regrese a su domicilio. Posteriormente el/la responsable debe informar a su unidad de personal para que remita los datos de la persona afectada al correo indicado.

Si eres personal vulnerable para COVID-19 (personas con diabetes, enfermedad cardiovascular, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar crónica, inmunodeficiencia, cáncer en fase de tratamiento activo, embarazo o mayor de 60 años), debes remitir los datos al Servicio de Prevención con el fin de que éste indique las medidas de prevención del contagio que se deben adoptar.

Es imprescindible que se adopten las medidas de prevención antes de la incorporación del personal, siendo responsabilidad de la aplicación de las mismas las correspondientes unidades administrativas. No obstante, si existen dificultades o carencias en la aplicación de las medidas preventivas, la unidad administrativa correspondiente debe comunicar dicha situación a su unidad de personal para su aplicación. Si a pesar de ello no es posible acometer dichas medidas, la unidad de personal o el personal empleado público puede contactar con el Servicio de Prevención de riesgos laborales coordinador.

Nombre y apellidos:
NIF:
Teléfono de contacto:
Consejería / Organismo Autónomo / Ente:
Dirección General / Centro de trabajo / Servicio:
Puesto que ocupa:
Breve descripción del trabajo que desempeña:

Medidas de prevención aplicadas en el centro de trabajo:

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: